Villancicos solidarios

Un año más, los alumnos del colegio Summa-Aldapeta de San Sebastián han continuado con la entrañable tradición de cantar villancicos la mañana del 24 de diciembre por las calles de San Sebastián.

Esta vez han sido un grupo de alumnas de 2º de la ESO, miembros del grupo de fe JAI (Jesusen atzetik ibiltari), las que se han encargado de promoverlo, con el apoyo de algunas madres del colegio.

Ha salido un día soleado precioso y los niños han podido callejear cantando por la ciudad acompañados de diversos instrumentos, transmitiendo la alegría de recibir a Jesús entre nosotros.

Por la tarde, en la misa de Nochebuena  que celebrará la comunidad marianista de San Sebastián, los niños cantores harán entrega de lo recaudado a  Acción Marianista, para apoyar el proyecto educativo en Ranchi(India) dirigido a una población cuyo medio de vida consiste en recuperar objetos de entre los deshechos.

Muchas gracias a todos los que habéis participado en esta actividad y que Jesús  recién nacido ilumine nuestra vida y seamos capaces entre todos, de construir un mundo justo y en paz.

Eguberri On

 

IMG-20171224-WA0006

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s